lunes, 29 de septiembre de 2014

iwalkalone pastea correos de la lista de OPERs

Buenas tardes, aquí os mostramos como el actual developer iwalkalone infringe su contrato de confidencialidad que tiene firmado con Chathispano, contrato que no le permite revelar temas internos de la red ni lo que se habla en la lista de correo de OPERs. No contento solo con contarlo, además pastea los correos:



20:48 Marc:
hombre
tu sabes quien es kangreja ?
xDDD
te suena?

20:49 Yo:
si claro
del canal Barcelona
qué pasa con ella ?

20:50 Marc:
hace unos días me vino con el cuento de que hospi la amenazaba
y que tenía logs de privados
hasta ahí bien no? xD

20:50 Yo:
sí.

20:50 Marc:
total que yo le dije que no me metía en temas personales y que los logs que yo no pudiera obtener no me fiaba
y como eran todo privados, pues que no iba a hacer nada
hasta ahí bien no? xD

20:51 Yo:

me lo veo venír xd

20:51 Marc:
mail de nikolas a la lista de operadores con el motivo “Para iwalkalone”
con el contenido:

<KanGreJa> peero ando nerviosa
<KanGreJa> y no se que hacer
<KanGreJa> mira un @ del canal bcn me puso:
<KanGreJa> hospi iba en plan colega
<KanGreJa> hospi amigo
<KanGreJa> hospi tu misma
<KanGreJa> hospi no pensaba darle la vuelta anada
<KanGreJa> hospi ahora si te lo digo ni me mires
<KanGreJa> hospi estas muerta
<KanGreJa> hospi por cierto no estoy con afro estoy con otra
<KanGreJa> hospi (censurado, aquí va la dirección real)
<KanGreJa> esa es mi direccion
<KanGreJa> ese tema ya lo he denunciado
<KanGreJa> pq me ha amenazado varias veces
<KanGreJa> ese tio merece continuar de @??
sabes cual fue mi respuesta?
Ya ha venido a hablar conmigo y le he dicho que yo no me meto en temas personales y que solo me fio de mis logs, por eso debe haber recurrido a ti.
No obstante, cuando es cierto, suelen llegar varias quejas del mismo moderador y no es el caso.
Por si tengo que hablar con ella de nuevo, ¿qué respuesta le has dado?

iwal
y me contuve mucho eh?
quien le manda meterse en una cosa de canal
y más mandarlo a la lista de operadores
que lo lee to kiski
xDDDDD
eso le pasa por mandarlo a la lista
que todo el mundo ve que es absurdo
todos hacían comentarios del mail

El 24/09/12 15:20, iwalkalone escribió:
> Por si tengo que hablar con ella de nuevo, ¿qué respuesta le has dado?

#opers-help :P
encima fíjate
escribe el canal mal
porque no es #opers-help, es #opers_help
xDDDDDDDDDD
Bueno buenoooooooo que cosa tan fea ha hecho aqui el amigo iwalkalone, es la típica cosa que no debe hacer un OPERador de la red, no?
Señores de Chathispano, esto es un log, pero si quieren lo tenemos también en formato captura de pantalla, un log de “Hangouts de Google”. No desvelaremos la fuente de donde nos vino, pero esto es lo que hay, incumplimiento de contrato.
Ahí queda esto amigo iwalkalone, y esto es sólo un ápice de lo que se va a publicar en este blog.

3 comentarios:

  1. Hola, esto no es nada nuevo, yo se de gente que también tiene correos de este personaje xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, Marc si k te estando dando bien, y creo k esto no es nada con lo k me han contando RLZ xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^^ ¿Cómo lo llevas iwalkalone? :) Esto como bien sabes no es nada aún querido amigo, lo sabes verdad? xDD Creo que ahora te llaman NiKoLaS2 por la red… xDDD ¿Sabes? Me das pena y sobre todo asco! No puedo dejar de decir que también tengo alguna foto de la asamblea pero este no es lugar para ello. Un saludo a todos los usuarios de la red y moderadores que sin ellos “eso” no existiría y son muy poco agradecidos.

    ResponderEliminar